Canelo Álvarez presenta su cadena de gasolineras en México

Serán entre 90 y 100 gasolineras a lo largo del país

'Canelo' Álvarez presenta su cadena de gasolineras en México
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 02/07/2021 11:30 Universal Deportes Actualizada 14:42
Guardando favorito...

"Canelo Energy" será el nombre de la cadena y el púgil ya adelantó cómo estarán diseñadas las estaciones de servicio. 

"Cuando tú vayas a cargar gasolina, checa que sea 'Canelo Energy'. Ese es mi reto más grande", declaró Saúl Álvarez hace un par de meses cuando anunció que abriría entre 90 y 100 gasolineras en México. 

Hoy, ese sueño del boxeador mexicano parece concretarse. Al menos así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde mostró en videos cómo estarán diseñados los surtidores, la ropa de los despachadores y las estaciones. 

Lee también: Yon de Luisa niega que la Selección Femenil pague por el grito homofóbico

Con un mensaje de "próximamente" y en compañía de socios y familiares, el peleador jalisciense regaló detalles de cómo serán las casi 100 gasolineras que tiene pensado instalar en suelo mexicano. 

 

"Estoy por abrir 90 y 100 gasolineras aquí en México. Tengo para retirarme gracias a Dios por todo lo que he invertido", explicó el púgil en dicha entrevista. 

Por ahora no se sabe cuándo saldrán al mercado y en qué puntos estarán estas gasolineras. 

El último compromiso de Saúl Álvarez en el ring fue el 8 de mayo, cuando se impuso en ocho rounds a Billy Joe Saunders y obtuvo  el cetro supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, el cual unió a los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses