X

Suma Diablos Rojos cañonero de Grandes Ligas 

Khris Davis suma más de 200 cuadrangulares en la MLB, donde ya fue campeón de vuelacercas

Suma Diablos Rojos cañonero de Grandes Ligas 
FOTO: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO
Universal Deportes 05/04/2022 17:48 Gabriel Cruz Actualizada 09:39
Guardando favorito...

Con la etiqueta de haber pegado más de 200 cuadrangulares en el beisbol de las Grandes Ligas, llega a los Diablos Rojos del México, el cañonero mexicoamericano, Khris Davis. 

Su mejor carta de presentación es el título de cuadrangulares en las Gran Carpa, conseguido en la campaña 2018 con 48 batazos de cuatroesquinas, además de producir 123 carreras. 

Davis ha jugado nueve temporadas en las Mayores, de 2013 a 2021, camino en el que, entre otras estadísticas, acumula 221 cuadrangulares y  590 carreras producidas en 980 juegos. 

"Hemos estado trabajando en formar la mejor versión de los Diablos Rojos del México y la llegada de Davis nos ayuda con eso. El objetivo del equipo es y ha sido claro, ser campeones, levantar la Copa Zaachila de nueva cuenta y ahora con Davis en nuestro line up, estamos convencidos que tendremos una de las mejores ofensivas de la liga que nos ayudará a seguir el camino que nos hemos trazado", advierte Jorge del Valle, Gerente Deportivo de los Diablos Rojos. 
 

Davis llegó a MLB en la Temporada 2013, cuando debutó con los Milwaukee Brewers, novena con la que estuvo hasta 2015. Al año siguiente llegó a los Oakland Athletics, con quienes jugó hasta 2020. En 2021 fue cambiado a los Texas Rangers, quienes lo dejaron en libertad, regresando a los Athletics para la parte final de la campaña. 

En otras marcas importantes que logró en las Mayores, el 17 de mayo de 2016 tuvo un juego de tres jonrones, el último de ellos fue para que los Athletics vencieran a los Texas Rangers, siendo apenas el segundo jugador en la historia en lograr esta hazaña.

Lee también: El Bayer Leverkusen anuncia juegos contra América y Toluca

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones