Sergio Romo logra su salvamento 100 en Grandes Ligas

El cerrador mexicano amarró la victoria de los Tampa Bay Rays ante los Boston Red Sox
Sergio Romo logra su salvamento 100 en Grandes Ligas
Sergio Romo, lanzador mexicano. Foto: AP
19/08/2018
21:41
Notimex
-A +A

El cerrador mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Boston Red Sox, en la victoria por blanqueada de los Tampa Bay Rays por 2-0, en juego de la campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador consiguió su salvamento número 16 de la actual campaña. Sin embargo, lo más importante es que ya acumula 100 rescates en toda su carrera en la MLB. Una marca que no pasó desapercibida por las redes sociales.
 

El dominicano Diego Castillo inició el trabajo desde la lomita, y en la segunda retiró al cuarto bateador al hilo, luego recibió doblete y provocó un roletazo de out, pero fue sacado, por lo que entró en su lugar Jalen Beeks, a la postre el ganador.

El nuevo relevista se mantuvo por cuatro episodios, también con un imparable recibido, dio dos bases por bolas, ponchó a dos y se llevó el triunfo al final.
 

Siguieron en la loma Chaz Roe, el venezolano José Antonio Alvarado y el mexicano Sergio Romo, quien le dio continuidad al trabajo, tras sacar los tres últimos outs con dos ponches.

Por los Red Sox, perdió el abridor mexicano Héctor Velázquez, quien cargó con su primera derrota de la temporada 2018.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS