X

Sergio Mitre, declarado culpable de feminicidio

Este jueves le dictan sentencia por matar a su hijastra de un año 10 meses

Sergio Mitre, declarado culpable de feminicidio
FOTO: MEXSPORT
Universal Deportes 19/01/2022 22:17 Hilda Fernández/ Corresponsal Saltillo, Coahuila Actualizada 18:26
Guardando favorito...

Un Tribunal de Enjuiciamiento  declaró culpable del delito de feminicidio al mexicoestadounidense  Sergio Mitre, expitcher del equipo “Saraperos de Saltillo”, en agravio de una menor de un año y 10 meses, hija de su expareja sentimental.

A un año y siete meses del crimen ocurrido el 11 de julio de 2020 el famoso pelotero, en audiencia de Juicio Oral, los tres jueces declararon por unanimidad su responsabilidad en el crimen de Inés, su pequeña hijastra.

Durante el proceso declararon 25 testigos ofrecidos por ambas partes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró acreditar la culpabilidad del jugador quien supuestamente andaba tomado y la mató de un puñetazo en el abdomen.
 

Este jueves 20 de enero de 2021 se llevará a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones donde el jurado dictará la sentencia al detenido.

De acuerdo a lo que establece el Código Penal de Coahuila, el jugador podría ser condenado de 20 a 60 años de prisión o más, si acaso se le imputan otros delitos.

La audiencia del juicio donde hubo una serie de inconsistencias cuestionadas por la defensa  del pelotero, se llevó a cabo este miércoles por la noche.

Mitre nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, jugó con los Yankees de Nueva York y Los Marlines de Florida.
 

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones