Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
La influencia de los patrocinadores ha sido tan fuerte que, en torneos como el Premier 12 , el certamen clasificatorio de beisbol a los Juegos Olímpicos, los patrocinadores se inmiscuyen en el juego con tal de que aparezca su marca.
En el juego entre México y Taiwán, un auto apareció proveniente de de los jardínes casi al final del juego. En éste se podía apreciar la marca del coche en la zona de las placas, la cual también patrocina al torneo.
El auto llevaba a un pitcher de Taiwán , que estaba listo para realizar el relevo en la octava entrada. El pelotero se bajó antes de la tercera base y completó su recorrido en el montículo corriendo.
La imagen incluso fue capturada en video por las redes sociales del Premier 12, el certamen eliminatorio que reparte boletos a los Juegos de Tokio 2020 .
En el juego, México obtuvo la victoria con marcador de 2-0 y se acercó a la clasificación olímpica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










