Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , recibió este lunes en la Casa Blanca a los campeones de la Serie Mundial de beisbol, los Nationals de Washington. Sin embargo, pasó por un momento incómodo.
El pitcher Stephen Strasburg realizó un discurso durante la ceremonia, pero al finalizarlo ignoró el saludo de Trump . Este hecho fue viralizado en redes sociales.
Incluso el lanzador de los Nationals , ganador del MVP de la Serie Mundial, bromeó en su cuenta de Twitter, en la que compartió el video acompañado de la frase “Fake News”, una expresión muy utilizada por Trump.
Por su parte, el presidente aplaudió la primera victoria de los Nationals en la Serie Mundial , calificándola de "remontada histórica" y prediciendo que será el primero de muchos triunfos.
El relevista Sean Doolittle, quien junto con su esposa ha trabajado con refugiados sirios y veteranos militares y apoya los derechos de los homosexuales, no asistió al evento.
También entre los que no asistieron estuvieron el candidato al MVP de la Liga Nacional, el de origen mexicano Anthony Rendon, así como Michael Taylor, Joe Ross, los dominicanos Víctor Robles y Wander Suero y el mexicano Javy Guerra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









