Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Comisión Ambiental de la Megalópolis exhortó evitar actividades al aire libre, tales como ejercicio intenso, por lo que se canceló el juego de esta noche en la capital del país de la serie entre los Algodoneros de Laguna y los Diablos Rojos del México .
A través de un comunicado, la LMB anunció que no habrá juego hoy en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En el comunicado habla de un solo partido sencillo el día jueves 16 de mayo a las 19:00 horas.
A las 10 de la mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantenía la contingencia ambiental extraordinaria.
La Liga MX decidió aplazar un día el partido de ida de las semifinal entre América y León que estaba calendarizado para hoy en la noche.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









