Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Febrero loco: activan alerta amarilla por temperaturas bajas para este domingo; se pronostican entre 4 y 6 grados
El lanzador mexicano Roberto Osuna relevó una entrada en la victoria de su equipo Azulejos de Toronto por pizarra de 8-4 ante Indios de Cleveland, en la temporada de Grandes Ligas en el Progressive Field.
Osuna
, quien esta semana llegó a 100 salvamentos, subió al montículo en el noveno episodio, con tres outs y dos ponches, sin aceptar imparables, para preservar el triunfo de Danny Barnes (1-0), en su primer triunfo del año.
La derrota correspondió a Zach McAllister (0-2), en efímera labor de sólo un tercio, aceptó una carrera y concedió una base por bolas en su relevo.
A la ofensiva de los Azulejos destacó el cubano Aledmys Díaz, con cuadrangular por el jardín central en la cuarta entrada, con el venezolano Yangervis Solarte y Kevin Pillar en las bases.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









