Nuevo tropiezo de los Red Sox

Pierden por paliza en el primero de la serie contra los Yankees, que igualan récord de jonrones en una campaña

Nuevo tropiezo de los Red Sox
FOTO/AFP
Universal Deportes 28/09/2018 23:03 Universal Deportes Actualizada 23:09
Los Red Sox siguen a la espera de su victoria  108 en la temporada. Anoche les fue negada por el poderío al bat de los Yankees de Nueva York, que triunfaron 11-6 en el primer juego de la última serie de la temporada regular.

La noche en el Fenway Park no se la llevó Mookie Betts, Andrew Benintendi o Xander Bogaerts. Fue  Aaron Judge, quien conectó 
el jonrón 264 de la campaña para los neoyorquinos e igualó el récord de más bambinazos en un año, que establecieron los Mariners de Seattle en 1997.

Boston mandó de inicio al zurdo Brian Johnson, ya que el manager Alex Cora dará descanso a los estelares rumbo a los Playoffs.

El pitcher trabajó tres entradas, en las que permitió tres hits, uno de ellos  jonrón y tres carreras.

Después de la mala apertura del zurdo, Cora llamó al bullpen para que William Cuevas lo relevara sobre el montículo, pero éste no dio resultado para los patirrojos, porque  Miguel Andújar lo recibió con un doblete. 

La tensión aumentó cuando Cuevas dio pasaporte a Gary Sánchez. Gleyber Torres incrementó la ventaja a 4-0.

En el mismo inning, Cuevas permitió hits de Andrew McCutchen, Aaron Judge, Aaron Hicks y Giancarlo Stanton, para el 8-0 en el marcador.

En  la séptima, con Drew Pomeranz en la lomita para Boston, Luke Voit pegó otro cuadrangular.

Para sentenciar el duelo e igualar el récord de Mariners, Judge conectó su vuelacercas 27 de la temporada. Además de entrar en los libros de historia, frustró el triunfo 108 de los máximos rivales.

Con la victoria, Nueva York aseguró la localía en el juego de comodín de la Liga Americana; recibirá el miércoles a los Athletics de Oakland.

Comentarios