Pitchers de la MLB renuncian a la temporada por miedo al Covid-19

Los pitchers estelares de Dodgers y Braves anunciaron que no disputarán la presente campaña por miedo a enfermar de Covid-19

Pitchers de Grandes Ligas renuncian a la temporada por miedo al Covid-19
Pitchers de la MLB renuncian a la temporada por miedo de contagiarse de Covid-19 (Especial)
Universal Deportes 05/07/2020 12:58 Universal Deportes Actualizada 12:58

Los pitchers estelares David Price - de los Dodgers de Los Angeles- y Félix Hernández -de los Braves de Atlanta- no disputarán la temporada 2020 de las Grandes Ligas, luego de que hayan declinado hacerlo por precauciones por enfermar de Covid-19.

Price, quien recientemente llegó con los angelinos proveniente de Boston, anunció su decisión hace apenas unas horas y deseó suerte a su nuevo equipo.

Puedes leer: "Pitcher mexicano se ausenta con los Astros, ¿por coronavirus?"

"Después de pensarlo mucho y discutirlo con mi familia y los Dodgers, he decidido que es lo mejor para mi salud y la salud de mi familia no jugar esta temporada", sostuvo.

Price es un ex ganador del premio Cy Young, al igual que el venezolano 'Rey' Félix Hernández, quien para esta campaña firmó con Atlanta un contrato de Ligas Menores, tras jugar 14 años para los Mariners.

Hernández anunció su decisión mediante su agente, Wilfredo Polidor, quien a su vez dio a conocer su decisión en las primeras horas del domingo.

 

"Felix Hernández, con miedo al Covid-19. No jugará en la temporada 2020", sostuvo Polidor en Twitter. 

Las bajas de Price y Hernández se suman a las del inicialista Ryan Zimmerman y el diestro Joe Rose - ambos de los Nationals- y Mike Leake, de los Diamondbacks, quienes también decidieron no jugar la campaña.