No hay en este momento un campeonato o promotora en Estados Unidos que esté en mayor estado de emergencia por la pandemia, que la que con tal de mantener su temporada elaboró un plan de emergencia.

La oficina del comisionado Roa Manfred llegó a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores para que a partir del 1 de agosto se podrán realizar dobles carteleras con duración de siete innings para cada uno de los encuentros.

La medida se estableció debido a que MLB presupuesta que habrán más compromisos aplazados por equipos que sufran de contagios de coronavirus.

LEER MÁS:

La noticia fue reportada por Jeff Passan de ESPN.

El corredor en segunda base con el que inician los extra innings buscando que los juegos tengan una corta duración, se mantendrá también en las dobles tandas. De esta forma si se necesitan entradas extra, el pelotero ingresará a la segunda almohadilla a partir del octavo rollo.

Los Marlins y los Phillies no han podido sostener ningún compromiso desde el domingo, luego de que un brote de 18 contagios de la novena de Miami, los pusiera en cuarentena.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses