Más Información

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Los Diablos Rojos continuaron con su pretemporada de en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú , en Coyotepec, Oaxaca.
El trabajo supervisado por Marco Antonio Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León inició desde las 9 de la mañana.
Los catchers realizaron ejercicios de mécanica de tiroy los jugadores de infield realizaron prácticas de las diversas jugadas defensivas. Los jardineros practicaron fundamentos del fildeo y los pitchers de bullpen. Para finalizar, los bateadores estuvieron supervisados por Víctor Bojórquez.
Al finalizar, Daniel Jiménez habló sobre la nueva pretemporada que está viviendo con los 'Diablos'.
"Me siento muy bien en esta etapa, estoy agradecido con el equipo, cuerpo técnico y la gerencia. Y estoy contento por ver una vez más a los muchachos", comentó.
"El ambiente siempre ha sido el mismo en Diablos Rojos, me siento muy bien física y mentalmente para dar lo mejor y tener contentos al cuerpo técnico, a la gerencia y a mis compañeros", finalizó.
[[nid:1517843]]
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










