Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Los Diablos Rojos continuaron con su pretemporada de en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú , en Coyotepec, Oaxaca.
El trabajo supervisado por Marco Antonio Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León inició desde las 9 de la mañana.
Los catchers realizaron ejercicios de mécanica de tiroy los jugadores de infield realizaron prácticas de las diversas jugadas defensivas. Los jardineros practicaron fundamentos del fildeo y los pitchers de bullpen. Para finalizar, los bateadores estuvieron supervisados por Víctor Bojórquez.
Al finalizar, Daniel Jiménez habló sobre la nueva pretemporada que está viviendo con los 'Diablos'.
"Me siento muy bien en esta etapa, estoy agradecido con el equipo, cuerpo técnico y la gerencia. Y estoy contento por ver una vez más a los muchachos", comentó.
"El ambiente siempre ha sido el mismo en Diablos Rojos, me siento muy bien física y mentalmente para dar lo mejor y tener contentos al cuerpo técnico, a la gerencia y a mis compañeros", finalizó.
[[nid:1517843]]
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












