Más Información

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años

Cementerio de autos, la huella de la batalla entre Chapitos y Mayiza en Sinaloa; unidades permanecen quemadas y baleadas

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos
A partir de esta noche, cuando los Diablos Rojos del México visiten Mérida , se podrían enfrentar a un viejo conocido, quien no quiso formar parte del equipo al enterarse que había perdido su rol como abridor.
El veracruzano Luis Alonso Mendoza prefirió ser dejado en libertad que ir al bullpen. Los Diablos aceptaron la petición del pitcher derecho, ya que con su baja también se ahorraron un buen dinero.
Mendoza
era de los peloteros que más ganaban dentro del México y ahora jugará para los Leones de Yucatán , que estarán peleando la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol con los Pingos .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












