Equipos de la LMB no regresarán el dinero a sus abonados

La pandemia de coronavirus empujó a un recorte en el número de juegos que tendrá la campaña, afectando directamente a los consumidores

Equipos de la LMB no regresarán el dinero a sus abonados
Imago7
Universal Deportes 29/04/2020 23:30 Ariel Velázquez Actualizada 23:37

Con las políticas de no rembolso estabecidas en sus contratatos de venta de abonos, múltiples equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) están diseñando planes para manejar sus propias situaciones.

La pandemia de coronavirus empujó a un recorte en el número de juegos que tendrá la campaña, afectando directamente a los consumidores que con antelación compraron su lugar para ver a su equipo de local.

 

 

La temporada 95  de la  LMB estaba calendarizada para que cada organización sostuviera 50 encuentros en su parque, número que se reducirá por lo menos a la mitad.

Los Pericos de Puebla señalaron a EL UNIVERSAL Deportes que crearán promociones y activaciones con los seguidores que adquirieron su abono, pero descartaron la opción de la devolución del dinero.

Puedes leer: "¿Quién será el sustituto de Tom Brady en los Patriots?"

En esa misma línea están los Diablos Rojos, los Sultanes y otros  equipos protagonistas  que cobraron en promedio seis mil pesos por abono.

Temas Relacionados
LMB beisbol liga mexicana de beisbol