Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
A través de un comunicado de prensa, la Liga Arco Mexicana del Pacífico comunicó que tendrá una pausa de 11 días debido a los casos de Covid-19.
Varios equipos de la LMP tuvieron diversos casos positivos a coronavirus en los últimos días por lo que se realizó una junta extraordinaria en la que se decidió suspender 11 días la Liga para reforzar las medidas y el próximo 17 de noviembre reanudar la temporada.
"La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación", se puede leer en parte del comunicado.

La Liga regresará el martes 17 de noviembre con las series programadas para esa fecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









