[Publicidad]
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Un título que abrirá puertas y dará razones al Gobierno entrante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para apoyar al beisbol, así lo consideró el jardinero Norberto Obeso, en su retorno al país tras la conquista mexicana de la Copa Mundial Sub-23.
“Estoy seguro que [AMLO] lo hará, a él le gusta tanto el beisbol como a mí, tendrá el poder que ayudará a la infraestructura y a la economía del deporte, saldremos adelante”, dijo.
Incluso, el manager Enrique Reyes entraría al quite con peticiones para el presidente electo: “Le pediría por los muchachos, que los reconocieran por lo que hicieron, fue un gran logro. Claro que tendremos premios [económicos], pero nos faltan muchos patrocinadores para que nos vaya mejor”.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR: los sobrinos Farías ejecutaron a tres marinos; también les atribuye asesinato de un fiscal

Metrópoli
“Ojalá hicieran obras sin necesidad del Mundial”; Metro Hidalgo, a contrarreloj

Nación
‘Veía trabajar a mi abuela y aprendí jugando’

Metrópoli
“Ajolotización” no incumple normas, dice Brugada; ve en críticas campaña de desprestigio








