Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

Carlos Imaz demanda a Xóchitl Gálvez por presunto daño moral; "¡mangos!, el daño a su reputación surgió desde hace más de dos décadas"

Jóvenes asesinados afuera de "Sala de Despecho" de Puebla fueron confundidos por sicarios: Fiscalía; ataque fue realizado por “La Barredora”
Los Astros de Houston lideran la Serie Mundial 2-1 ante los Dodgers de Los Ángeles , y uno de los factores que hacen tan especial a esta franquicia, es sin duda, el Minute Maid Park .
El estadio, con capacidad de 42,000 personas, fue inaugurado, en el año 2000, y ha cambiado tres veces de nombre: Enron Field , Astros Field , y por último, Minute Maid Park .
Se trata del regreso del pasto natural al estadio, así como el juego al aire libre, ya que desde 1964 en Houston, el beisbol de las Grandes Ligas se jugaba bajo techo.
Una de las novedades son sus estaciones de comida, donde cualquier usuario puede ingresar su tarjeta bancaria y ordenar en una pantalla táctil, para que te lleven los alimentos directamente hasta tu asiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










