Más Información

Violencia alcanza a 20 estados tras muerte de “El Mencho” con bloqueos y quema de vehículos; sigue en VIVO la cobertura y acciones de seguridad

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
El presidente
de México Andrés Manuel López Obrador volvió a demostrar que el beisbol es el Rey de los deportes durante su sexenio al subir un video donde se ve conviviendo con varios peloteros.
López Obrado
r felicitó a la Selección Mexicana que logró por primera vez en la historia clasificar al torneo de beisbol de los Juegos Olimpicos que se llevará a cabo el próximo año en Tokio. El mandatario reiteró su compromiso con esta disciplina.
“ La Selección de beisbol de nuestro gran país, hicieron la hazaña de ganarle dos veces a Estados Unidos y van ahora a las Olimpiadas de Japón ”, dijo el Presidente.
“ Tenemos que darle alternativas a los jóvenes. Nada de las drogas. Hay que 'macanear'. Nada que la ropa de marca, la troca y las joyas… Eso es pura fantasía ”, señaló.
En el video de un minuto y 35 segundos, a Obrador se le ve bateando y lanzando la peleota.
Entre los beisbolistas que están con AMLO , destaca el pitcher de los Dodgers, Julio Urías, Héctor Estrada, Humberto Sosa, entre otros,
México venció dos veces en el Premier 12 a Estados Unidos, torneo que sirvió como clasificatoro a la justa olímpica de Tokio.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










