Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
El mexicano Alejandro Kirk se convirtió en el último pelotero nacido en México en jugar en Grandes Ligas.
Nacido en Tijuana, hace 21 años, el catcher se enfundó la careta de los Blue Jays de Toronto, para enfrentar esta tarde a los Mets de Nueva York.
De acuerdo con Baseball America y MLB.com, el bajacaliforniano se encuentra entre los mejores seis prospectos de la novena canadiense, al tener una potencia sobre el plato y aptitud de defensa en su posición.
Kirk no es muy alto, pero es pesado, al medir 1.73 metros y alrededor de 120 kilogramos, que le ayuda a disparar pelotas con el bat. El mexicano subió en sustitución de Danny Jansen.
Lee también: Conoce los nuevos estadios de la NFL
Alejandro se unió a sus compatriotas Ramón Urías (Padres), Isaac Paredes (Tigers), Jesús Cruz (Cardinals), Luis González (White Sox) y Víctor González (Dodgers) en debutar esta campaña de MLB.
Mientras que es el tercer tricolor en estrenarse con los Blue Jays, tras José Silva y Roberto Osuna.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









