[Publicidad]
El receptor mexicano Alejandro Kirk pegó dos cuadrangulares y los Blue Jays de Toronto apalearon 13-5 a los Braves de Atlanta .
Kirk
se convirtió en el segundo mexicano más joven en hacerlo, con 22 años y 175 días de edad. El 15 de agosto de 1977, el coahuilense Andrés Mora , lo hizo con 22 años y 82 días.
También es el segundo catcher mexicano de la historia con 2 vuelacercas en un juego de Grandes Ligas . Gerónimo Gil lo hizo 2 veces: El 23 de abril de 2002 contra Boston y el 21 de junio de 2005 ante Toronto.
Lee también: Salón de la fama es despedido de Grandes Ligas por "conducta sexual inapropiada"
Kirk
[Publicidad]
, quien dos veces en cuatro oportunidades con el tolete, terminó con cuatro carreras remolcadas y llegó tres veces a la registradora.
Se voló la barda en el cuarto episodio con su primer jonrón de la noche, castigando al abridor Drew Smyly , con un corredor por delante. Y repitió la dosis en la quinta entrada sobre los lanzamientos del relevo dominicano Edgar Santana, cuando un corredor estaba en las almohadillas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán acusa a EU de probar armas con agentes químicos en primer día de la guerra; "crimen contra civiles fue deliberado", dice

Autopistas
Cuáles son las llantas correctas para tu auto

Metrópoli
FGJ confirma dos muertos por explosión en Álvaro Obregón; hay 14 personas lesionadas

Nación
Caen en Sinaloa once de "Los Chapitos" ligados al "Casco", secuestrador de 10 mineros; les aseguran 12 armas largas






