Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

¡Toma tus precauciones! Tres estaciones de Línea 2 del Metro no darán servicio este 16 de marzo; funcionará en dos circuitos
El mercado de pases no se detiene, y dos de los equipos más importantes de Europa siguen moviendo sus fichas. De acuerdo a medios españoles, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid están a punto de cerrar un trueque de jugadores.
" Memphis Depay no tiene dudas, quiere irse al Atlético de Madrid desde que empezaron las negociaciones. Los términos personales no serán un problema. La clave de este trato es entre las directivas del Barcelona y del Atleti. No es fácil que encuentren una solución pero siguen en pláticas" comentó el italiano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












