[Publicidad]
Andrés Guardado ha comenzado la temporada del balompié español con problemas para completar su registro, el mexicano no es prioridad para el Real Betis y con ello abre la posibilidad para su salida.
El Betis y Guardado tienen todavía un par de semanas para formalizar su continuidad, pero de no concretarse ya se tendría un plan para el mexicano.
El jugador de la Selección Mexicana fue ya ofrecido al Nottinham Forest , cuadro recién ascendido a la Premier League y bicampeón de la Champions League .
El que sería el destino del jugador mexicano previo a su participación en Qatar 2022 , regresó a la máxima categoría del futbol inglés después de dos décadas en categorías inferiores.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari








