Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El ecuatoriano Renato Ibarra rompió el silencio con una disculpa pública y la petición de una segunda oportunidad, luego de quedar separado del plantel debido a una denuncia que su expareja Lucely Chalá interpuso con las autoridades, en marzo pasado.
“Quiero mandarle un mensaje a las mujeres y para la afición, el público en general, si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas… Expresarle a Lucely mis más sinceras disculpas, por lo que pasó esa noche, donde hubo una discusión verbal, mas no física. Estoy arrepentido de lo que pasó”, destaca el mensaje que Renato Ibarra grabó.
Cabe recordar que el pleito, que involucró a otros miembros de su familia, derivó en que Ibarra pasara varios días detenido en el Reclusorio, por los cargos de supuesta “tentativa de feminicidio y de aborto”. Al final, y tras negociar con la parte afectada, salió con una medida cautelar de “violencia familia”.
En el video que se publicó en Instagram, Renato -sin mencionar al Club América- también pidió “una segunda oportunidad” sus seguidores.
“Pedirles, de corazón, una segunda oportunidad, saben cómo me he manejado en la cancha, no soy un tipo violento. Voy a trabajar para buscar ayuda, mejorar como persona, trabajar en pro de las mueres y que sus derechos sean respetados”, agregó.
Por el momento, las Águilas no han dado una postura oficial del futuro inmediato de Renato Ibarra, jugador que están dispuestos a vender y cuyo contrato vence hasta 2023.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








