Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Álvaro Morales , es una de las voces más polémicas en los medios deportivos mexicanos, sus agudos comentarios en la televisión y redes sociales sobre Chivas y Cruz Azul le han permitido ganar popularidad, misma que ahora trasladará a la cancha.
'El Brujo', como también es apodado por sus compañeros y seguidores, fue registrado como auxiliar técnico en un club profesional perteneciente al futbol mexicano.
Morales se sumó de manera oficial al cuerpo técnico del Valle de Xico F. C . de la Tercera División, donde compartirá el banquillo con Mauricio Farjeat entrenador principal y José Hernández como segundo auxiliar técnico.

Álvaro Morales , con número de registro 153759 en el portal de la Liga MX y su nuevo club, con sede en el Estado de México suman un total de dos victorias y una derrota en tres enfrentamiento en la actual campaña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











