Nueva inmersión de Panerai

El nuevo diver deportivo y poderoso se inspira en las hazañas de Guillaume Néry, apneista francés, dos veces campeón del mundo. El reloj con caja de titanio y sumergible 300 metros se lanzará en enero en Ginebra.

Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry
Tiempo de relojes 27/11/2018 15:01 Tiempo de Relojes Ciudad de México Actualizada 09:23
Guardando favorito...

La nueva edición de Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry es una combinación de rendimiento, solidez y fiabilidad digna del notable campeón que ha inspirado esta nueva criatura mecánica. Guillaume Néry fue dos veces campeón del mundo y rompió cuatro récords mundiales de apnea en la categoría de peso constante. El competidor de apnea (actividad de inmersión donde se suspende voluntariamente la respiración sin necesidad de un equipo de oxígeno), retirado en 2015, es prácticamente un humano-pez, ya que durante su carrera resistió bajo el agua la impresionante cantidad de siete minutos (el promedio humano apenas alcanza el minuto). Esta habilidad suprahumana resultó fundamental para la obtención del récord mundial de apnea aún imbatido, consistente en una inmersión de 126 metros. Panerai quiere rendir tributo a sus hazañas con un nuevo reloj poderoso y deportivo que se lanzará oficialmente en SIHH 2019.

pam982_cat_front_b_2_b_1799590.jpg
El Panerai Submersible Chrono Edición Guillaume Néry es sobre todo un reloj de buceo profesional, sumergible a 300 metros, equipado con un bisel giratorio unidireccional, que muestra con precisión la duración de la inmersión. La esfera es claramente legible en todas las condiciones de iluminación y en completa oscuridad, gracias a los luminosos marcadores blancos, que destacan fuertemente contra el fondo gris con textura de tiburón.

pam982_cat_fond_1799589_0.jpg
Grabado en el fondo de la caja están la firma del campeón y la profundidad de su impresionante y sorprendente récord: 126 metros, logrados con una sola respiración.
El reloj es sexy y ligero, con caja de titanio y bisel de titanio con disco azul de cerámica, las manecillas azules y la correa de caucho azul. También es un cronógrafo de precisión, con función de retorno y el dispositivo para poner a cero el segundero para permitir una sincronización perfecta con una señal de referencia.
El guardatiempo está equipado con un calibre in house de carga automática P.9100 con una reserva de marcha de tres días. La caja es de titanio y mide 47 mm. Los pulsadores del cronógrafo están situadas a las 8 y 10 horas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios