20 | JUL | 2019
Un zafiro atrapa el sol
Hublot Spirit of Big Bang Yellow Sapphire.

Un zafiro atrapa el sol

13/02/2019
11:28
Leslie López
Ciudad de México
-A +A
Hublot se ha convertido en el alquimista más entusiasta de la alta relojería. Un material transparente tan ligero como el titanio.

El último desnudo sexy, único, diferente. Un nuevo color primario en la paleta del gemólogo relojero más imaginativo. Spirit of Big Bang Yellow Sapphire es el rayo solar de la manufactura de Nyon que deshiela el invierno suizo. Un zafiro que atrapa el sol en la fusión química del cobre con alúmina (óxido de aluminio). La primera vez que el zafiro se viste de amarillo.

hublot_materials_-_yellow_sapphire_0.jpg

Hublot se ha convertido en el alquimista más entusiasta de la alta relojería. Un material transparente tan ligero como el titanio y sólo superado en dureza por el diamante. Una caja de 42 mm que apenas pesa 107 gramos. Está hecha con cuatro bloques de zafiro en un proceso mecanizado 3D que exigen 100 horas de trabajo.
641.jy_.0190.rt-sd-hr.jpg

Desde el año 2016, la manufactura inició un proceso revolucionario en la coloración del zafiro: negro ahumado, rojo, azul. La nueva pieza en amarillo prolonga su estallido de color en la correa de caucho natural. A la transparencia del Big Bang Unico y el MP-05 LaFerrari se suma el Spirit of Big Bang.

spirit_of_big_bang_yellow_sapphire.jpg

El único material de contraste frente al zafiro amarillo es el titanio que reviste los componentes del movimiento, los tornillos de la caja, los seis tornillos del bisel, así como la corona, los pulsadores y la hebilla de la correa.

spirit_of_big_bang_yellow_sapphire_0.jpg

Una arquitectura heterogénea que exhibe sin pudor el mecanismo HUB4700. Un calibre cronógrafo automático esqueletado que toma como base El Primero de Zenith. Alta frecuencia (36,000 alt/h) con reserva de marcha de 50 horas. Spirit of Big Bang Yellow Sapphire es una edición limitada de 100 piezas. El arte de la fusión exhibe su magia. Hublot continúa la exploración I+D sin descanso.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios