Cartier da rienda suelta a su imaginación con la Libre Collection

Cinco extravagantes piezas basadas en los modelos Crash y Baignore que más que simples relojes, son objetos de fantasía nacidos de la libertad imaginativa de la casa de lujo. Se lanzarán en SIHH 2018

Cartier Libre Collection
Tiempo de relojes 12/01/2018 17:47 Israel Pompa-Alcalá Ciudad de México Actualizada 07:34
Guardando favorito...

cartier-1.jpg

Desafiar y romper los cánones estéticos es la máxima meta de todo artista que se precie de serlo. ¿Qué sería de las artes plásticas sin la revolución impresionista, el delirio del surrealismo o las nuevas reglas del art decó, por mencionar algunos ejemplos?

cartier-2.jpg

Con esto en mente, los creativos de Cartier presentan la Libre Collection, una serie de relojes cuyas cajas han sido trabajadas para adoptar distintas formas, y con ello, generar toda una nueva concepción en lo que respecta a la parte estética de cualquier guardatiempo.

cartier-3.jpg

Según la casa, estas piezas (basadas en los modelos Crash y Baignore), más que simples relojes, son objetos de fantasía nacidos de la libertad imaginativa, pero siempre con sumo respeto a los códigos que han hecho de Cartier una de las firmas más respetadas en el mundo.

cartier-4.jpg

El resultado son cinco piezas edición limitada, que lo mismo sorprenden por su radicalidad que por su elegancia. Crean una tensión perfectamente balanceada entre el refinamiento y el exceso. Aquí los protagonistas de este atrevimiento maestro.

cartier-5.jpg

Temas Relacionados
alta relojería Cartier
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones