[Publicidad]
Desde hace días se está popularizando por redes sociales, Lensa AI , una aplicación capaz de renderizar el rostro y convertirlo en bellos retratos.
Por ello, personalidades de la política compartieron sus mejores rostros.
Por medio de Twitter , el presidente del Congreso de la Unión y de la Cámara de Diputados, Santiago Creel , difundió una imagen utilizando la aplicación.
Lee también: Lensa AI: Por qué subir tu avatar en Instagram puede ser peligroso
Asimismo, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón , compartió su resultado.
Por su parte, el presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal , se unió al desafío con seis imágenes.
[Publicidad]
Lee también: ¿Cómo unirte a la acción colectiva en contra de Ticketmaster tras caos en concierto de Bad Bunny?
Finalmente, la senadora panista, Xóchitl Gálvez , no se quedó atrás y logró mostrar su dibujo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
aosr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Investigación por abuso sexual en contra de maestro del IEMS que se suicidó se va sobreseer: Fiscalía CDMX; seguiremos en contacto con víctimas, dice

Nación
Fox posa con presidentes Keiko Fujimori, Noboa, Asfura y Abinader; "unidos por un mismo propósito", dice

Nación
Rescata a tres personas secuestradas en Veracruz tras cateos; dos contaban con fichas de búsqueda

Nación
"118 aciertos no fue suerte, fue esfuerzo"; consignas con las que aspirantes aceptados se manifestaron en la UNAM






