El pasado 13 de junio, se reportó el fallecimiento del cantante Ricardo Cruz, mejor conocido entre sus fanáticos como , a los 33 años de edad. De acuerdo con medios locales su muerte se debió a un aparente paro cardiorrespiratorio.

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje publicado en las redes sociales del sello discográfico 'Glad Empire', en el que relataron el primer encuentro que tuvieron con Ricardo, en noviembre de 2018. "Tenía carisma, era genuino, ingenuo en el buen sentido. Decía las cosas de una manera única y su flow era de él", recordaron.

"Marvel no era perfecto... pero no era una mala persona. Era un chamaco que soñaba con ser grande, con subirse en un tarima y con que la gente cantara sus canciones", declaró la disquera.

Además, la agencia 'Paradise Agency' por medio de una publicación en Facebook, lanzó un comunicado a los fanáticos del artista, quienes esperaban un concierto. "Les comunicamos que lamentablemente una de las grandes leyendas de reggaetón a partido", escribieron.

Lee también:

Su compañía disquera lo describe como un chico alegre y humilde. Foto: Facebook @ParadiseAgency
Su compañía disquera lo describe como un chico alegre y humilde. Foto: Facebook @ParadiseAgency

Así mismo, expresaron sus condolencias para su familia y mandaron un mensaje de despedida: "Hoy te despedimos como el gran cantante y la gran leyenda que eres... siempre estarás presente en todos nuestros corazones y te vamos a despedir con un gran homenaje".

¿Quién era Marvel Boy?

Ricardo José Cruz Mateos, apodado entre sus seguidores como Marvel Boy, nació el 24 de abril de 1992, en el municipio de Río Piedras, Puerto Rico.

El cantante hizo su primer aparición en público en 2018 al entrar en el género urbano, especialmente en el ámbito del freestyle, presentándose en Houston con las canciones de “Seguroski” y “Pa que se lo gozen”.

Lee también:

Ricardo Cruz (Marvel Boy) en compañía de sus hijos. Foto: Facebook @MarvelBoy
Ricardo Cruz (Marvel Boy) en compañía de sus hijos. Foto: Facebook @MarvelBoy

Poco después, dio a conocer sus propias canciones, en las que se destacan “Nou, Nou, Nou” y “A Todas Horas”. Así mismo, a lo largo de su carrera colaboró con artistas como Marconi Impara, Juanka El Problemático, Miky Woodz, Jon Z y Alex Rose.

El artista puertorriqueño tenía dos hijos pequeños. "Amaba a sus hijos... Marvel dejó dos seres humanos hermosos que él siempre decía que iban a ser mejores versiones de él", mencionó la disquera.

Además, el cantante se había enfrentado problemas legales debido al consumo de sustancias nocivas. Por esto, los rumores de su repentino fallecimiento ha alertado a los medios de comunicación, quienes especulan que su deceso se debió a una sobredosis.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más

mndsm / dcs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]