X

¿Yordi el nuevo fiscal? Así están los memes

El conductor ha sacado más declaraciones comprometedoras que la FGR, bromean en redes

Memes ven a Yordi como fiscal por Palazuelos
Memes ven a Yordi como fiscal por Palazuelos
Tendencias 10/02/2022 11:26 Redacción CDMX Actualizada 12:09
Guardando favorito...

Luego de que las declaraciones de Roberto Palazuelos en una entrevista con Yordi Rosado casi le cuestan la candidatura de Movimiento Ciudadano para la elección de gobernador en Quintana Roo, los memes se desataron.

Y es que después de que el actor fue elegido como el precandidato único de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, usuarios de redes sociales recordaron las polémicas frases que le dio hace un año al conductor, Yordi Rosado.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote".

Sin embargo, la parte más polémica de aquella entrevista fue cuando el aspirante a gobernador de Quintana Roo mencionó que mataron a dos hombres en aquel episodio. “Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una balacera, matamos a dos cabrones", dijo.

Lee tambiéRoberto Palazuelos como consecuencia

El video se hizo viral y el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo terminó por aceptar que su candidatura peligra, aunque aclaró que no mató a nadie.

“Puede estar en riesgo sí, claro que sí, puede estar en riesgo, pero estoy con la mano de Dios”, respondió a pregunta expresa, al admitir que tiene “mucha grilla” al interior del partido, pero también apoyo de diversos senadores, que no identificó por nombre. 

Yordi y las declaraciones en su programa

En redes sociales aseguran que Yordi ya ha sacado más declaraciones comprometedoras que la FGR.
meme-yordi-1.jpg

meme-yordi-2.jpg

Y creen que su programa de entrevistas en YouTube ya dejó pensando a Palazuelos así

meme-yordi-palazuelos.jpg
Y en lo que todos coinciden es que, en el chisme todos somos Yordi

meme-yordi-chisme.jpg

Temas Relacionados
Yordi Rosado Roberto Palazuelos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones