[Publicidad]
La noche de este jueves 15 de diciembre, el periodista y comunicador Ciro Gómez Leyva fue víctima de un ataque a balazos del que salió ileso gracias al blindaje de la camioneta en la que se transportaba.
A través de twitter contó que alrededor de las 23:00 horas dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.
Por lo anterior, múltiples comunicadores, políticos y personajes públicos han expresado su solidaridad, entre ellos, el expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa.
Lee también: Urge la CNDH a esclarecer el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva
“Mi solidaridad con @CiroGomezL. ¡Basta ya del clima de linchamiento promovido desde el gobierno contra prensa y opositores, que exacerba a fanáticos o criminales!”, escribió.
Asimismo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo en una entrevista que el también escritor, Ciro Gómez Leyva, cuenta con todo el apoyo de las autoridades para su protección y de igual forma garantizó que se llegará al fondo para que lo sucedido no quede impune.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ayef
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO el Países Bajos vs Marruecos de este lunes 29 de junio

Tendencias
Pececillos de plata en casa; descubre por qué aparecen y 5 remedios para eliminarlos de forma efectiva

Universal Deportes
Obed Varga y La Hormiga González “se fajan” contra las figuras de Ecuador: No nos importan

Espectáculos
Daveigh Chase, actriz de "El aro", murió a causa del SIDA; revela informe forense






