[Publicidad]
Este 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, con el fin de crear conciencia sobre los problemas ambientales y promover la conservación de la naturaleza.
En este día se realizan actividades como la limpieza de playas y ríos, la plantación de árboles, la promoción de prácticas sostenibles, la educación ambiental y muchas otras iniciativas en todo el mundo.
Algunos de los productos que son comunes y se usan a diario tienen un impacto negativo en el medio ambiente y, normalmente, la población general no lo sabe, en cuanto otros productos pueden ayudar a reciclar para utilizarlo en otras necesidades.
Lee también Día de la Tierra: ¿Qué productos de uso cotidiano contaminan el medio ambiente?
¿Dónde reciclar el aceite de cocina en CDMX?
La Secretaría del Medio Ambiente puso a disposición diferentes puntos de acopio y recolección, donde de ahí se lleva a la Planta Productora de Bioaditivo de la
Central de Abastos de la Ciudad de México para producir biocombustible para el transporte público de la metrópoli.
[Publicidad]
Alcaldía Cuauhtémoc: Unidad habitacionales
Lee también De la rifa de AMLO a la compra de Tayikistán: La historia de la venta del avión presidencial
- Libertad N° 134, Col, Morelos.
[Publicidad]
- República de Chile N° 49, Col. Centro.
- San Camilito N° 25, Col. Centro.
- Fray Servando N° 142, Col. Tránsito.
[Publicidad]
- Roldán N° 127, Col. La Merced Centro.
- Mesones N° 138, Col. Centro.
- 5 de Febrero N° 47, Col. Centro.
[Publicidad]
Miguel Hidalgo: Plutarco Elías Calles (el chorrito)
Lee también Salinas Pliego presume aeronave más barata que el avión presidencial: "me ahorré dinerito"
- Gobernador Melchor Múzquiz s/n entre Gobernador Ignacio Esteva y Parque Lira, Col. San Miguel Chapultepec.
[Publicidad]
Iztapalapa: Centro Distribuidor de Pescados y Mariscos “La Nueva Viga”
Eje 6 N° 560, Col. Aculco.
Planta de Bioaditivo de la Central de Abastos
[Publicidad]
Av. Canal de Río Churubusco s/n, Col. Central de Abastos, Iztapalapa, Sector de Abarrotes y Víveres. Sector de frutas y legumbres.

aosr
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa






