X

Acusan al youtuber "Geros" de golpear a perro durante Facebook Live

Durante una transmisión en vivo se escucha al perrito aullando del dolor; el canino habría roto una playera del Tiktoker

Acusan al youtuber Geros de golpear a perro durante Facebook Live
Foto: Tomada de @newfashionbeautymonaa
Tendencias 12/04/2022 14:40 Redacción Actualizada 12:23
Guardando favorito...

El influencer Geros causó polémica luego de que fuera captado supuestamente maltratado a su perro, tras enterarse de que le había destrozado una de sus camisetas y le habían hecho un hoyo a los calcetines de su novia.  

Todo inició, cuando su novia Mona se encontraba grabando un Facebook live, y segundos después aparece Geros, a quien le comenta que el perro le rompió una camisa. 

“La blusa verde que te compraste el domingo también te la rompió, te le hicieron un hoyote, y miren lo que rompieron mis perros”, dijo la joven mientras mostraba su calcetín roto y seguía la transmisión directa. 

Lee también: Cancelan a influencers por maltrato animal en vivo 

De inmediato, el youtuber Geros desaparece de la escena y se escucha a lo lejos los chillidos del perro.  

Mona, tras escuchar lo lamentos del canino se levanta de su lugar y se observa que va corriendo hasta donde se encuentra el cuadrúpedo y termina la grabación.  
 


@pablochagra En transmisión en vivo SABRÁ DIOS lo que le hizo a su pobre perrito #monaygeros #geros #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel

¿Quiénes son Mona y Geros? 

Mona y Geros, cuyos nombres reales son Marisol y Gerónimo, se han hecho famosos por compartir sus vivencias en Youtuber y Tiktok en un lenguaje coloquial, haciendo que muchos se identifiquen con ellos. 

Ambos son originarios de León, Guanajuato, donde continúan viviendo, pese a que gozan de gran popularidad no solo en el país sino en diferentes partes del mundo, pues están orgullosos de sus raíces. 

Lee también: "Sí sabes quién soy", chocan en Twitter Chumel Torres y Jenaro Villamil

cls
 

Temas Relacionados
Geros mona golpea a perro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones