ZTE Deshabilita equipos de origen ilícito

ZTE anunció que los dispositivos adquiridos ilegalmente serán inhabilitados para su uso

ZTE-equipos-ilícitos
Imagen: Cortesía
Techbit 09/09/2021 17:30 Redacción Actualizada 17:30
Guardando favorito...

La compañía ZTE Corporation México, anunció a través de un comunicado, que debido a la sustracción ilegal de equipos propiedad de la compañía, dichos dispositivos serán inhabilitados para su uso. 
 

“Este equipo ha sido deshabilitado” 

 
Es por ello que, Si tu equipo corresponde a los modelos ZTE A5 2020 64G ZTE V20 SMART y no se puede activar, o en su defecto, mientras lo utilizas aparece el aviso: “Este equipo ha sido deshabilitado y no puede ser activado al haber sido obtenido de manera ilícita”, esto indica que tal cual lo señala el mensaje, el smartphone en cuestión fue obtenido de manera ilícita
  
Cabe señalar que ZTE México ya ha realizado las declaraciones ante las autoridades pertinentes, respecto a estos dispositivos, además de contar con el antecedente oficial de los equipos que fueron material del ilícito. 
 

ZTE México exhorta a usuarios a adquirir dispositivos ZTE en canales formales 

 
Sin embargo, puede suscitarse la posibilidad de que un equipo completamente legal reciba el mensaje antes señalado, por lo que, de ser el caso, el usuario que desee ejercer sus derechos legítimos, deberá exigirlos en el mismo lugar donde adquirió el dispositivo. 
  
“Desde ZTE México exhortamos a nuestros usuarios a que adquieran sus dispositivos ZTE en canales formales para evitar inconvenientes. De esta forma minimizan el riesgo de adquirir dispositivos que hayan sido obtenidos de manera ilegal y evitan comprometer sus derechos e intereses legítimos como usuarios” indicó la firma en el mencionado comunicado. 

Leer también: Prohíben en escuela la entrada a una madre por llevar escote

Temas Relacionados
ZTE México ZTE
Guardando favorito...
 

Comentarios