X

ZTE Axon 30 5G, un móvil con una cámara para selfies oculta bajo su pantalla

El ZTE Axon 30 5G integra un nuevo chip de pantalla independiente que mejora los pixeles de manera inteligente y optimiza la respuesta de las dos secciones de pantalla

ZTE Axon 30 5G selfies
Imagen: ZTE
Techbit 17/01/2022 12:50 Redacción Tech Bit Actualizada 16:00
Guardando favorito...

ZTE en su intento por llevar lo mejor de la tecnología con ajustes innovadores en sus dispositivos, ha lanzado al mercado un smartphone enfocado a la gama alta
  
Se trata del ZTE Axon 30 5G, un dispositivo que tiene como principal característica integrar una segunda generación de su cámara frontal que es prácticamente invisible gracias a las siete capas con materiales transparentes que albergan la cámara frontal, así como su OLED especial y un cátodo para que cada capa sea transmisiva y permita captar mejores selfies.  
  
En Tech Bit le echamos un vistazo al nuevo integrante de la familia ZTE y aquí te contamos todas las características que debes conocer de este smartphone que promete ser diferente a otros dispositivos.  
  

Nueva generación de cámara bajo pantalla 

  
El ZTE Axon 30 5G trae una nueva generación de cámara bajo pantalla mejorada y en esta ocasión es prácticamente invisible a comparación del Axon 20. En el área de la cámara frontal se ha colocado una segunda pantalla, la cual cubre el corte donde se encuentra el lente para selfies.  
  
Este nuevo chip de pantalla independiente mejora los pixeles de manera inteligente y optimiza la respuesta de las dos secciones de pantalla. Con ella se logra una resolución de 400 píxeles, el doble de píxeles que brindaba la generación anterior de cámara bajo pantalla. Además, cuenta con un algoritmo triple que mejora la imagen brindando anti-difuminado y anti-brillos.  
  
Este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, asimismo, incluye profundidad de color de 10 bits. La tasa de frecuencia táctil es de 360 Hz.  
  
El desempeño de la pantalla principalmente se debe a su procesador, el cual es un Qualcomm Snapdragon 8705G Mobile Platform asistido por una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con un sistema operativo MyOS basado en Android 11.  
  
En cuanto a su autonomía, integra una batería de 4,200 mAh y una carga rápida de 65 W, por lo que el smartphone puede cargar completamente su batería en 45 minutos.  
  
Por otra parte, vale destacar que el Axon 30 5G cuenta con un sistema triple de enfriamiento basado en una cámara de vapor y una matriz de grafeno y cobre que puede enfriar hasta un 140% más rápido el dispositivo.  
  
Entre otras características; cuenta con WiFi 6, bluetooth 5.1, memoria expandible con MicroSD hasta 2TB, sensor de huellas en pantalla y conectividad 5G.  
  

Sistema cuádruple de cámaras  

  
El diseño de su cámara cuádruple trasera del ZTE Axon 30 5G tiene una estética retro con textura dinámica, con cámaras estilo ojo de ángel con inteligencia artificial integrada. Esto llama la atención ya que rompe con la estética cotidiana que podemos encontrar en las cámaras de otros smartphones.  
  
Su cámara principal de 64 MP, después encontramos una ultra gran angular de 8 MP para fotografías panorámicas de 120°. También, cuenta con una cámara macro que permite captar con calidad cosas pequeñas, mientras que la cuarta cámara funciona como sensor de profundidad.  
  
A esto le añadimos que las cámaras cuentan con un modo multi-cámara, el cual permite tomar fotografías o videos con dos encuadres distintos de forma simultánea, obteniendo así fotografías de un mismo momento, pero desde diferentes perspectivas.  
  

Precio y disponibilidad  

  
El ZTE Axon 30 5G está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel en color negro por un precio 14 mil 939 pesos.  

Leer también: SIM swapping, la sigilosa técnica para robar tus datos en WhatsApp 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones