"Yo quisiese, pero no pudiese”: Conoce a la chica de TikTok

Techbit 13/08/2021 11:44 Fernando González CDMX Actualizada 19:44
Guardando favorito...

Daniela Rodrice rápidamente se ha ganado el título de “la chica de TikTok” por su manera tan particular de reaccionar a los videos de la popular plataforma con sus frases

Es muy probable que en los últimos días te hayas topado con la frase “Quisiese, pero no pudiese”, palabras que se han transformado en el sello personal de Daniela Rodrice, una joven originaria de Mazatlán, Sinaloa, que en poco tiempo ha conseguido posicionarse como la nueva sensación de internet. “La chica de TikTok” se ha ganado ese título a pulso debido a su manera particular y brutalmente sincera de reaccionar a los videos de la plataforma.

Rodrice se ha robado el corazón de los internautas con sus frases icónicas que expresan de manera precisa y graciosa el sentimiento de todas las personas que a diario consumen los videos de TikTok. Desde su acento y palabras típicamente sinaloenses, la influencer no ha tenido reparo en decir lo que piensa con total honestidad a “las plebes” que miran su contenido en redes sociales.

La honestidad y graciosas muletillas de la chica TikTok le han conseguido un gran número de fans. Daniela Rodrice cuenta con 3.5 millones de seguidores en TikTok y mas de 597 mil en Instagram. Por otro lado, la chica también se encuentra activa en su canal de YouTube con un total de 645 mil suscriptores. Definitivamente toda una celebridad de internet.

¿CÓMO ES LA VIDA DE DANIELA RODRICE?

En sus redes sociales Rodrice comparte su vida diaria en su natal Mazatlán. Con 24 años cumplidos, la joven ha tocado diversos temas de su afición en sus videos. Hauls, moda y maquillaje parecen ser la pasión de esta tiktoker que ha creado grandes frases y memes como “Yo no juzgo, pero…” De acuerdo a palabras de Rodrice, su aventura en el mundo de las redes empezó hace tres años cuando subió su primer video a su canal de YouTube.

Este primer acercamiento al mundo de internet dejó ver algunas de las curiosidades que rodean la historia de vida de la influencer, como el hecho de que ha tenido experiencias cercanas a la muerte cuatro veces. De hecho, la joven ha explicado que esta es la razón por la cual decidió empezar a hacer videos. “Me dije, diosito te dio una segunda oportunidad, haz lo que tengas que hacer en este mundo”.

En lo que respecta a temas más relajados, la chica de TikTok también es conocida por un chiste recurrente en el que suele llamar “El Sugar” a su novio con quién mantiene una relación desde hace ya más de 13 años. Daniela Rodrice tiene también un perro llamado Tiko y es incapaz de manejar “cualquier cosa que tenga ruedas”. Eso incluye bicicletas, coches y motos.

Puedes encontrar la cuenta oficial de TikTok de la joven influencer como @danielarodrice.

Leer más: Por qué no debes usar el celular mientras se carga

 


@danielarodrice

##duet with @kaelimaee quisiese que me invitara a su habitación ##asmr ##satisfaying ##relaxing ##organization ##organizacion

♬ original sound - kae


@danielarodrice

##duet with @ervinhiller ??? It’s lindo tho

♬ To Build A Home - The Cinematic Orchestra & Patrick Watson

 

Temas Relacionados
tiktok tik tok Daniela Rodrice
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones