Ya sabemos la fecha del próximo Nintendo Direct

Prepárate para la llegada de nuevos juegos y otros anuncios

fecha-del-próximo-Nintendo-Direct
Direct, un evento virtual a través del cual se espera se anuncien nuevos juegos.
Techbit 16/02/2021 13:59 Redacción Tech Bit Actualizada 13:59
Guardando favorito...

Esta mañana Nintendo sorprendió a sus seguidores al hacer oficial la fecha de su próximo Nintendo Direct, un evento virtual a través del cual se espera se anuncien nuevos juegos. 

A través de sus redes sociales la compañía puso fin a los rumores y anunció que su próxima transmisión  se realizará el miércoles 17 de febrero a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México y, se estima, tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos.

De acuerdo con los rumores Nintendo presentará noticias sobre juegos ya disponibles, como Super Smash Bros. Ultimate, aunque también se espera que se den a conocer títulos nuevos que podrían estar disponibles a partir de la mitad de este año. 

Si no quieres perderte ningún detalle podrás seguir el Direct en el canal de YouTube de Nintendo.

 

Lee también: iPhone 13 contará con pantalla “siempre encendida”

Posibles anuncios 

Aunque Nintendo no ha dado a conocer detalles de las novedades que presentará el día de mañana se especula que entre los anuncios que realizará estará la presentación del siguiente personaje que formará parte del segundo pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate.

Además se espera que la compañía de a conocer más detalles sobre los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante la en los próximos meses, entre ellos:

Bravely Default II de Square Enix, que ofrecerá a los gamers aventuras y combates por turnos a través de cinco reinos.

Monster Hunter Rise de Capcom que promete reunir lo mejor de Monster Hunter World y la esencia de los clásicos en un título con nuevos personajes y opciones de jugabilidad.

Apex legends este Battle Royale de Respawn, llegará a la Nintendo Switch con su modelo gratuito y gráficos que deberían lucir bien en la consola híbrida. 

Crash Bandicoot 4 los gamers esperan que este divertido personaje de Activision llegue con una nueva historia que aproveche el espíritu de los clásicos pero con nuevas misiones y gráficos más detallados. 

Lee también: Hija de Bill Gates recibe vacuna contra Covid-19 y se burla de las teorías de conspiración

Memes 

Los emocionados fans de Nintendo tomaron con alegría la noticia del próximo Nintendo Direct y lo celebraron con algunos memes

No disimularon su alergía.

 

Yo durante una clase de 50 minutos / Yo durante el Nintendo Direct 

 

Adiós a la rumores, ya es una realidad

 

Hay muchos fans fieles a la marca

 

No me decepciones gran N

 

Es una ocasión especial 

 

Lo que muchos están esperando }


 

Temas Relacionados
Nintendo Smash Bros memes
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios