31 | MAR | 2020
coppel-whatsapp
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en el país. Imagen Pixabay

Ya puedes pedir préstamos a través de WhatsApp

08/01/2020
19:14
Redacción Tech Bit
-A +A
Coppel será la primera empresa en Latinoamérica en ofrecer este servicio digital

Con la cuesta de enero quizá necesites de un poco de ayuda para sortear tus compromisos financieros y aunque la mejor recomendación es hacer una correcta administración de tu dinero para no tener que endeudarte si estás en busca de opción práctica de préstamos, solo ve a WhastsApp.

Coppel anunció que, aprovechando la inmediatez y alcance del servicio de mensajería instantánea más popular de México, otorgará a través de WhastApp préstamos personales de manera inmediata y segura. 

Leer también: Así puedes instalar dos cuentas de WhastApp en tu celular

Con ello la compañía se convierte en la primera empresa en México y Latinoamérica en transaccionar al 100% vía WhatsApp su servicio de crédito

En sinergia con Yalo, empresa que optimiza la mensajería instantánea con inteligencia artificial, ahora  Coppel Bot (Robot Inteligente disponible vía WhatsApp) puede ofrecer a sus clientes online préstamos personales por hasta 40 mil pesos al instante.  

Usuarios nuevos activos de Coppel y pueden acceder a este servicio digital. 

Cabe señalar que para autorizar el crédito se debe  está el contar con un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente. 

Leer también: Las nuevas funciones que podría tener WhatsApp para 2020

Antonio Saracho, Director Corporativo de Sistemas de Coppel, declaró “Coppel tiene muy claro que ofrecer los productos y servicios por diferentes medios es lo que los consumidores de hoy necesitan y requieren, por lo que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita su vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez”.

De acuerdo con la compañía, el servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2 mil 500 préstamos colocados, aunque la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que cuentan con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes.

El número de WhatsApp de Coppel a través del cual se puede solicitar el préstamo es:  800 220 7735. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios