WhatsApp web se cambia al inglés repentinamente

La versión web de WhatsApp cambió su idioma a inglés, por lo que en lugar de aparecer “escribiendo”, ahora dice “typing” y en lugar de “en línea”, se muestra “online”

WhatsApp-web-inglés
La versión web de la aplicación muestra todas las opciones y notificaciones en inglés
Techbit 22/11/2019 12:44 Juan Carlos Peña Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Varios usuarios de WhatsApp Web han señalado en redes sociales, que de forma inesperada, la plataforma cambió de idioma del español al inglés.
 

El cambio del formato se presentó desde ayer jueves 21 de noviembre, cuando usuarios de la versión de escritorio de WhatsApp notaron este repentino cambio, e incluso algunos señalaron que han tendio la misma situación en su versión para teléfonos móviles. Hasta el momento nadie sabe cuál fue el motivo del cambio de lenguaje.
 

Debido a esto, al ingresar a la plataforma, tanto los apartados como las opciones se encuentran en inglés: “New group”, “Profile”, “Archived”, “Starred”, “Settings”, “Log out” es la forma cómo aparecen las opciones de WhatsApp. Incluso, al ingresar el apartado de estados también se encuentra en inglés.

Leer también: Facebook Pay: los pagos móviles llegan a Facebook y WhatsApp

Asimismo, al momento de redactar un mensaje, en lugar de aparecer "escribiendo", se visualiza "typing" y "en línea", se muestra "online". Algunos usuarios estiman que el cambio de idioma podría deberse a que la compañía se encuentra trabajando en una actualización, la cual pudo haber afectado los ajustes de la aplicación en versión web.
 


Actualmente no existe alguna forma de cambiar el idioma de WhatsApp Web, por lo que solo resta esperar que la firma emita algún comunicado al respecto.

Leer también: Crea un catálogo de productos en WhatsApp
 

Temas Relacionados
WhatsApp Web inglés WhatsApp
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios