Suscríbete

WhatsApp restringirá acceso a jóvenes europeos

WhatsApp introducirá cambios en sus Términos de Servicio, que afectarán aspectos como la edad mínima para utilizar su aplicación, que pasará a los 16 años

whatsapp-prohibira-uso-menores-de-16-anos
Necesitarán una autorización de los padres o tutores para acceder al servicio
Techbit 13/04/2018 10:45 Redacción Actualizada 10:57
Guardando favorito...

La entrada en vigor de la nueva ley europea de protección de datos, está haciendo que las compañías tecnológicas que tienen presencia en la Unión Europea tengan que modificar varios de los términos de uso que aplican en sus servicios, de lo contrario podrían arriesgarse a recibir multas.

Por ello, el próximo 25 de mayo, es la fecha en la que la GDPR (General Data Protection Regulation) comenzará a aplicar la nueva ley para resguardar la información de los usuarios. Entre las firmas que tendrán que realizar cambios están WhatsApp, ya que de acuerdo al portal WABetaInfo, la app de mensajería está preparando una actualización de sus términos de uso, dónde modificarán la edad mínima para poder utilizarla.
 

Con la modificación, se impedirá que los menores de 16 años puedan usar el servicio sin una autorización previa de los padres o tutores legales, aunque los países miembros de la Unión Europea podrían reducir por ley esta edad hasta los 13 años.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos