12 | NOV | 2019
WhatsApp editar imágenes más rápido
WhatsApp se encuentra implementando nuevas herramientas en sus actualizaciones / Foto: Pixabay

WhatsApp permitirá editar imágenes más rápido

16/07/2019
10:27
Omar Campa
CDMX
-A +A
La nueva función de WhatsApp permitirá girar una fotografía, recortarla, añadirle emoticones, texto o dibujar de forma directa

Siguen las novedades con WhatsApp.

Ahora la aplicación de mensajería se encuentra desarrollando una nueva función para que sus usuarios puedan editar imágenes dentro de la aplicación de manera más rápida antes de enviarla. Así que si haces memes y te gusta enviarlos a tus amigos por WhatsApp, esta nueva función te ayudará mucho.

La nueva función tendrá por nombre Quick Edit Media Shortcut, en su versión original, y lo que hará será ahorrar tiempo y almacenamiento cuando quieras editar y mandar una imagen a tus contactos.

whats_ios.jpg

De acuerdo con WABetainfo, la versión beta de la aplicación se encuentra en desarrollo tanto para Android como para iOS.

La manera en que funcionará la nueva herramienta consiste en que al momento de ver una imagen, ya sea en un mensaje o en un grupo, podrás ingresar al nuevo editor de imagen pulsando sobre ella, esto sin descargar y volver a subir la imagen para editarla.

Además, podrás acceder a las funciones de recorte, paletas de colores y texto para que puedas darles un cambio a las imágenes, ya sean fotografías o memes.

La imagen que edites no reemplazará a la nueva después de su edición. WhatsApp creará una copia de la imagen y mostrará la sección en la que puedes añadir los retoques finales.

 

Como anteriormente lo habíamos mencionado, próximamente no solo llegará esta nueva herramienta a WhatsApp, también lo hará el escaneo de códigos QR, el compartir Estados en Facebook, Stickers animados, Modo Oscuro y entre otras sorpresas que nos tiene la aplicación de mensajería más grande.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios