WhatsApp Business lanza nuevas funciones

En enero del año pasado WhatsApp lanzó su versión para empresas “WhatsApp Business”, y actualmente el servicio es utilizado por más de 5 millones de negocios

WhatsApp Business un año vida
Para celebrar su primer año de vida, WhatsApp anunció que algunas de sus funciones más populares ahora se pueden usar en WhatsApp Business para web y escritorio
Techbit 24/01/2019 06:05 Redacción Actualizada 11:17
Guardando favorito...

En enero del año pasado WhatsApp lanzó su versión para empresas “WhatsApp Business”, y actualmente el servicio es utilizado por más de 5 millones de negocios para brindar soporte a sus clientes, impulsar su negocio y atender a sus comunidades en todo el mundo.

Un ejemplo de su uso es Nails Bryss, un salón de uñas de Veracruz, el cual emplea WhatsApp Business para agendar el 95% de sus citas.

Para celebrar su primer año de vida, WhatsApp anunció que algunas de sus funciones más populares ahora se pueden usar en WhatsApp Business para web y escritorio.

Estas herramientas incluyen:

Respuestas rápidas: Estos son mensajes simples para responder preguntas frecuentes. Presiona “/” en tu teclado para seleccionar una respuesta rápida y enviarla.

Etiquetas: Organiza tus contactos o chats con etiquetas para que puedas localizarlas de manera sencilla.

Filtro de chats: Administra fácilmente tus chats con filtros para ordenar por mensajes no leídos, grupos y listas de difusión.

Al utilizar estas herramientas desde una computadora, las pequeñas y medianas empresas pueden ahorrar tiempo y responder rápidamente a sus clientes.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios