Podrás cambiar el fondo de cada uno de tus chats de WhatsApp

¿Estás aburrido por tener que ver el mismo fondo en todos tus chats de WhatsApp? No te preocupes, tendrás la opción de personalizar tus chats de manera fácil y sencilla

WhatsApp
Personaliza cada una de tus conversaciones / Foto: Pixabay
Techbit 02/09/2020 12:56 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 12:55

WhatsApp es una aplicación que va mejorando con el paso del tiempo, debido a que se van creando actualizaciones conforme a las necesidades o comodidades de los usuarios, es por ello que en Techbit te diremos cómo podrás cambiar el fondo de cada uno de tus chats en esta plataforma

Actualmente, tener una cuenta de WhatsApp es necesario para mantenerte comunicado con tus seres queridos o bien, utilizarlo para el ámbito profesional o escolar, sin embargo, esta aplicación avanza y logra satisfacer los deseos de sus usuarios con actualizaciones como el tema oscuro, estados, o bien una mejor calidad en las videollamadas.

Aunque no lo creas, proximamente tus chats podrán personalizarse a tu manera, ya que podrás elegir fotos de tu galería o bien probar los colores y fondos que la aplicación te ofrece oficialmente. 

Leer también: Stickers con sonido, lo nuevo en WhatsApp

Cambiar los fondos de tus chats está a punto de ser una realidad, de acuerdo con información del sitio WABetaInfo, los encargados de crear mejoras para tu aplicación favorita ya se encuentran trabajando en esta función que te permitirá configurar cada chat de WhatsApp

WABetaInfo informó que en la aplicación beta de WhatsApp ya se están realizando pruebas para garantizar a los usuarios un mejor aspecto y opción de personalizar cada uno de sus chats sin tener que acudir a otros programas que incluso podrían no ser seguros. 

A pesar de que aún no está disponible esta opción, las características de esta herramienta tendrán que ser configuradas a partir de la aplicación Fondos de WhatsApp, a la cual puedes acceder al ir a “Ajustes”, seleccionar “Chats”, luego “Fondo” y te aparecerá la opción “Galería de fondos”. 

fondos-whatsapp.jpg (Captura de pantalla, WhatsApp)

Leer también: Facebook agregará un nuevo botón para ventas

Según la información de WABetaInfo, esta nueva actualización versión 2.20.199.5. estará disponible para los celulares de iOS y Android , sin importar que la versión de prueba comenzó a realizarse para iPhone, el equipo de WhatsApp ahora ya se encuentra trabajando para llevar estas funciones a los dispositivos con sistema operativo Android.

Lo relevante de esta próxima actualización recae en que la “Galería de Fondos” de WhatsApp no ha sido mejorada desde hace 9 años, según indica WABetaInfo. La última vez que se actualizó esta herramienta fue en el año 2011, con la finalidad de proporcionar opciones de fondos de chats

Algunos usuarios de dispositivos Android ya pueden comenzar a probar las próximas características de WhatsApp, esto es posible a través del programa Beta de Google Play, donde se pueden inscribir para descargar la versión de prueba y compartir sus comentarios respecto a las siguientes funciones de la aplicación.

chats-whatsapp.jpg (Foto: Usplash)

Temas Relacionados
WhatsApp chats apps

Comentarios