Waze ya te permite consultar precios de casetas

La nueva opción te permitirá consultar y comparar los precios de las vías de peaje en todo el país dentro de la misma aplicación

Waze consultar precios casetas
A partir de hoy en todo México estará disponible la nueva función dentro de Waze
Techbit 27/01/2020 15:39 Redacción Actualizada 15:39
Guardando favorito...

Waze, la app de tráfico y navegación, anunció por medio de un comunicado la inclusión de una nueva función en su app que permite planificar el costo de un viaje desde tu teléfono.

La aplicación de Google comenzará a mostrar los precios de los peajes de las rutas de todo el país. Además de elegir el mejor camino en tiempo real por distancia o por el tránsito vehicular, los wazers también podrán elegir la propuesta que tenga la mejor tarifa.

Leer también: ¿Emojis en las placas de tu auto?, podría ser ley en Estados Unidos

“Siendo una de las funciones más solicitadas por la comunidad de usuarios, esta nueva característica permitirá a los wazers ver y comparar los precios de los peajes cuando conduzcan por rutas que tienen una tarifa. Esta opción ayudará a los conductores a tomar mejores decisiones y a planificar sus tiempos, costos y rutas de forma precisa para llegar a sus destinos” señaló la firma.

El costo de los peajes era una función que estaba disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Canadá, y a partir de hoy, también estará disponible para los wazers de México.

Leer también: Nintendo dejará de reparar la consola Wii en marzo 2020

“Para los mexicanos “esta nueva función es fruto del apoyo de una sólida comunidad de voluntarios locales, lo que subraya una vez más que Waze está verdaderamente impulsado por las personas y por la comunidad para hacer más fáciles los trayectos cotidianos”, señalo Anasofía Sánchez Juárez, Directora de Waze en México.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí
 

Temas Relacionados
Waze consultar precios casetas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios