Viral: youtuber recrea a detalle El Juego del Calamar con 456 personas

¿Tienes curiosidad por ver cómo sería El Juego del Calamar en la vida real? Un youtuber recreó la serie y superó los 31 millones de visualizaciones en sus primeras 15 horas

viral juego calamar
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 26/11/2021 10:15 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 11:07
Guardando favorito...

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber cómo sería "El Juego del Calamar" en la vida real?, el youtuber Mr.Beast pensó lo mismo, por lol que decidió hacer realidad el juego, recreando los decorados del exitoso programa de Netflix, e incluso contó con la participación de 456 personas escogidas al azar para hacerlo más real. 
 

Recreación de El Juego del Calamar, se vuelve viral 

 
Recientemente el youtuber subió un video a su canal en el que reprodujo de forma muy fidedigna cada uno de los escenarios en os que se llevan a cabo los juegos de la serie de Netflix, y al igual que en la serie de la plataforma de streaming, también hay un premio en efectivo de 456 mil dólares. 
 

Los decorados de los escenarios vistos en el video son bastante detallados y muy similares a los vistos en televisión, sin embargo, una diferencia importante, es que los juegos no son tan mortales como en la serie surcoreana. 
 
Cabe decir que, para hacerlo más realista, cada concursante lleva a la altura de su vientre un artefacto que estalla y expulsa un líquido rojo cuando quedan eliminados, con la finalidad de recrear el castigo que reciben los concursantes en la serie cada que fallan en las pruebas. 
 
Otra de las diferencias con la serie de televisión, es que MrBeast entrega a lo largo del video, premios a los participantes que van quedando eliminados. 
 
El video de MrBeast, cuenta hasta el momento con más de 56 millones de vistas, 6.5 millones de “Me Gusta” y más de 370 mil comentarios. 

Costosa la recreación de El Juego de El Calamar 

 
El joven Youtuber inició este ambicioso proyecto en octubre cuando lo anunció a sus seguidores, a través de sus redes sociales.  
 
El Youtuber reveló que la recreación de los escenarios le ha costado 3.5 millones de dólares en total: dos millones dedicados a la producción y otros 1.5 millones de dólares en premios.  
Cabe decir que, parte del dinero surgió del patrocinio de un videojuego, que ocupa parte del video en YouTube

Virilidad asegurada 

 
Parte del éxito de este youtuber radica en que cuenta con un alto presupuesto para la realización de sus videos, lo que le permite sorprender a sus seguidores con retos inéditos.  
 
Asimismo, en verano de este año, lanzó un nuevo canal para los usuarios hispanos, en el que sube algunos de sus videos doblados al español. 
 
 Leer también: Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral en TikTok 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones