Suscríbete

Cuando un ataque de queso te hace ganar millones de vistas

Techbit 09/11/2020 12:39 Redacción Tech Bit Actualizada 15:02
Guardando favorito...

Tienes que ver la reacción de este youtuber coreano

En YouTube se pueden encontrar videos de prácticamente todo: diversión, comida, ciencia, animales, retos, noticias. La oferta es enorme y por ello son pocos los que destacan. Para llamar la atención se necesita de talento y carisma o, quizá, solo de un divertido error. Eso fue lo que le pasó a al youtuber coreano Tasty Hoon quien fue víctima de un ataque de queso fundido. 

El youtuber se unió a la plataforma de videos desde el 2017, sin embargo, en su canal solo pueden encontrarse siete contenidos. Él mismo se describe como un amante del queso y la comida y precisamente de eso tratan sus clips. 

El joven no era muy popular en la plataforma hasta que se le ocurrió poner queso en su máquina de fondue de chocolate.

En el video se puede ver que el youtuber vierte queso derretido desde un sartén, pero este está espeso, lo que debió haber sido su primera señal de que algo podía salir mal, pues la máquina está diseñada para trabajar con sustancias más líquidas. 

A pesar de tomarse su tiempo para que todo el queso quede dentro de la máquina con la ilusión de poder sumergir lo sus piezas de pollo y otros alimentos fritos que tenía preparados, cuando la pone en funcionamiento y el queso comienza a pasar por las aspas, este comienza a atascarse. 

Lo que sigue después es una divertida reacción del youtuber cuando ve que su máquina de fondue gira sin control y le lanza el queso a la cara. 

El bloguero de comida, que vive en Corea del Sur, al principio se ve asustado al ver como el queso comienza a volar a su alrededor, cuando por fin el alimento termina de “atacarlo”, el joven parece ponerse a llorar, aunque finalmente opta por envolver una pieza de pollo con una de las tiras de queso esparcidas alrededor suyo.

En el resto del video solo se puede ver comiendo, pues la propuesta del youtuber se basa en un concepto llamado mukbang, una práctica en la cual, básicamente, una persona se ve comiendo grandes cantidades de comida frente a la cámara.

No obstante, dado lo divertido de su reacción el video se volvió viral. De hecho, el “ataque del queso fundido” ya tiene más de 7 millones 800 mil vistas y supera los 235 mil me gusta. 

Aprendió la lección

Cuatro días después de haber compartido el primer video, el youtuber decidió darle una nueva oportunidad a la idea de colocar queso en su máquina de fondue.

En este nuevo contenido se puede ver como hace una mezcla de leche, mantequilla y queso que ahora sí queda lo suficientemente líquida como para ponerla en la máquina de  fondue.

Aunque el joven se ve preocupado pensando que el resultado podría ser el mismo, y hasta se aleja para no volver a recibir una nueva “cachetada” de queso, esta vez le funciona y puede disfrutar de su comida  cubierta de mucho, mucho queso. 

Gracias a su accidente el youtuber ganó fama en internet y hasta se crearon memes inspirados en él, la mayoría mencionando que así se  han sentido durante el 2020. 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos