Viral: joven entra a casa pensando que es un cibercafé; le ofrecen pozole y refresco

Techbit 12/10/2021 11:31 Redacción Actualizada 18:00
Guardando favorito...

El video donde se narra esta historia se volvió viral en TikTok

Recientemente, se volvió viral en redes sociales y sobre todo en TikTok, la historia de una joven que entró a una casa la cual pensó, se trataba de un cibercafé, sin embargo, no fue así.  
No obstante, para su sorpresa y la de sus seguidores, en lugar de asustarse o sorprenderse los habitantes de la misma, le ofrecieron refresco y hasta pozole para comer. 
 

Equivocación, se vuelve viral en redes 

 
Por medio de un video de TikTok, la usuaria Fathyma Lex contó el curioso suceso que vivió hace unos años, cuando se encontraba estudiando la universidad, por lo cual necesitaba imprimir algunos documentos para postularse para una beca. 
 
El corto cuanta hasta el momento con 275 mil Me Gusta, 9 mil 673 cometarios y más de 21 mil compartidas. 
 
En el video dio fe de que estuvo por un tiempo buscando en diversas calles un cibercafé, pero sin mucha suerte, ya que los que llegaba a encontrar, o estaban cerrados o "no tenían impresiones", algo que le pareció de sobremanera extraño, ya que es uno de los principales servicios en este tipo de establecimientos.  
 
Continuó con su búsqueda hasta que halló un local (o al menos eso es lo que parecía) en donde había una impresora, razón por la cual se decidió a entrar. 
 
“Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije ‘éste no es el momento de estar de juzgona’ y me metí”. 
… comentó en el clip de casi tres minutos. 
 
De acuerdo con el relato de Fathyma ingresó al lugar, saludó a un señor que se encontraba en el interior y se sentó junto con una computadora: la encendió y le pidió al sujeto un mouse para poder utilizarla, quien sin ninguna objeción se lo dio.  
 
Posteriormente, un pequeño se acercó a ella y le ofreció un vaso de refresco, el cual aceptó al pensar que se trataba de una cortesía de los dueños del negocio.  
 
Sin embargo, comenzó a pensar que algo raro pasaba, después de que le ofrecieran un plato de pozole, ya que la familia estaba a punto de comer. 
 
una vez logró conseguir las impresiones que necesitaba, le preguntó al hombre cuánto dinero le debía, el señor le dijo que nada, ya que no se trataba de un cibercafé sino de una casa, sin embargo, la vieron tan concentrada en lo que hacía, que no quisieron interrumpirla. 
 
“Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y dice ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’ (…) A mí se me caía la cara de vergüenza” indicó la tiktoker
 


@fathymalex

Responder a @fernandacolin70  aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( #foryou #parati

♬ sonido original - Fathyma Lex

Después de pensarlo un poco, la joven decidió dejar 20 pesos y se retiró con vergüenza por lo sucedido.  Al final del video, la chica contó que con la beca que logró conseguir, le regalaron una impresora. 
 
Leer también:  ¿Cómo descargar tu certificado de vacunación COVID-19 en WhatsApp?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios