VIRAL: Captan a perrito 'trabajador' de Oxxo en caja para cobrar

La imagen del animalito con su uniforme ha enternecido las redes sociales

perrito trabajador oxxo
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 08/12/2021 09:16 Redacción Actualizada 09:44
Guardando favorito...

Sin lugar a dudas el ser humano es un ser sociable, lo que significa que disfrutamos de la compañía de nuestros congéneres e incluso de otros como lo son las mascotas
 
Es por ello que en redes sociales es común encontrarse con publicaciones de mascotas y animales curiosos que, de solo verlos causan ternura, emoción y un buen número de likes y visualizaciones. 
 
Puede que haya personas que no son pro mascotas, pero eso no les impide enternecerse con publicaciones que involucran a más de una, ya que en muchas ocasiones éstas y sobre todo los perritos, han demostrado que son leales a sus compañeros humanos.  
 

Perrito ‘trabajador’ del Oxxo causa sensación en redes 

 
Recientemente se volvió viral en redes sociales el perrito ‘trabajador’ del Oxxo, luego de que la cuenta de Twitter “Lomitos Suavecitos” compartiera una instantánea en la que se aprecia a un perro trabajador en un Oxxo, con todo y su pequeño uniforme, acompañando a un trabajador de la sucursal a realizar un cobro en caja.  
 
Con un poco de humor, la cuenta hizo una descripción de la foto: "En la siguiente caja le ladro joben (sic)".  
 

 

La imagen causó gran ensación en las redes sociales, enterneciendo a más de un usuario, por lo que hasta el momento ha logrado conseguir mil 957 retuits y más de 20  mil
"Me gusta" junto con una gran cantidad de comentarios positivos donde incluso, muchos internautas han señalado a Oxxo una serie de recomendaciones para integrar a los caninos asus filas.

Al parecer, el perrito trabajador del Oxxo se encuentra en una sucrusal de Villa Coapa, sin embargo, eso no le ha impedido ganarse el cariño de miles de usuarios en redes sociales.


Perrito enternece las redes sociales


Como señalamos anteriormente, la imagen del canino en una sucursal de Oxxo ha generado un buen numero de comentarios al respecto:

“¡QUE HERMOSO! ojalá y así tuvieran perritos en los Oxxos, les podrían dar de comer y tenerlos como algún tipo de seguridad”; “Se llama Nicky y vive en Villa Coapa le dicen el oxxo del perrito”; “Debería haber más perritos en los Oxxos”, "Awww … le toca trabajar por sus croquetas, adorable", "@Atenas_AYE quiere redondear para unas croquetas joven?" se puede leer entre los diversos comentarios.


Las mascotas, un boom de las redes sociales 

  
Gracias a la apertura de internet y de las redes sociales, espacios en los que la gente puede interactuar con mucho más personas e individuos y mostrar temáticas de interés general, que no aparecerían en medios tradicionales, el mercado de las mascotas y los perros ha presentado un crecimiento exponencial con el pasar de los años, lo que a su vez ha permitido, que algunas de estas mascotas logren alcanzar una presencia internacional en redes sociales, ganando millones de seguidores en el camino.  
 
De acuerdo con un estudio de Statista donde se muestran las cuentas de mascotas con más seguidores en Instagram en 2017, las mascotas influencer lograron registrar millones de seguidores, como el perrito jiffpom con 6.4 millones de seguidores, nala_cat con 3.4 millones de seguidores, itsdougthepug con 2.8 y marutaro con 2.6 millones entre otras mascotas, dejando en claro el gusto que los internautas tienen por las mascotas. 
  
Asimismo, diferentes marcas han realizado campañas de publicidad exitosas, donde han integrado la imagen de perritos dentro de sus estrategias, como por Land Rover y Volkswagen. 

Leer también: Jefe despide a 900 empleados por Zoom antes de Navidad

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones