X

Video viral de esposo engañado es fake

En redes sociales se viralizó cómo un hombre descubrió a su esposa siendole infiel en una combi pero, ¿es verdad lo que pasó?

viral
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 20/01/2022 13:29 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 13:40
Guardando favorito...

El transporte público de México es un espacio en el que debido a que convergen muchas y muy diversas personas, es común ver en redes sociales historias muy entretenidas, dramáticas o tristes.  
 

Video de hombre que descubre a su esposa infiel se vuelve viral 

 
En esta ocasión un usuario captó en video el momento en que una mujer fue sorprendida tomando de la mano a su amante por su esposo, cuando los tres viajaban en una combi.  
 
El video que fue subido a TikTok muestra el momento en el que un hombre le reclama a su esposa por serle infiel. El sujeto señala que días antes ya le habían advertido que su esposa lo engañaba, pero él había decidido creer en ella y no en los rumores. 
 
En el clip que ya cuenta con más de 600 mil “Me Gusta”, más de 40 mil comentarios, más de 100 mil compartidas y más de cinco millones de reproducciones, se ve al esposo conteniendo las lágrimas, mientras pide una explicación para después rogarle a la mujer que se quede con él. 
 


@pretty121001 #viral #parati sonido original - Niña Pretty

 
“Por qué vienes con él, qué casualidad, si ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer, ¿por qué me engañas?”, preguntó el hombre alterado. 
 
Rápidamente, el amante le responde al esposo diciendo “la verdad sí andamos, ya se decidió por mí, que le ruegas”. 
  
El esposo lo calla y la discusión empieza a intensificarse. “Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado“, le dice a la mujer para luego dirigirse al amante “ya que destruiste un matrimonio (el suyo) quieres destruir otro”. 
 
El hecho sube de tono e incluso, parece que los dos hombres van a comenzar a pelearse dentro del transporte público, mientras el esposo le insiste a su mujer: “Yo estoy dispuesto a perdonarte”. 
 
“Eso dices ahorita, que me perdonas, pero luego me vas a reclamar”, contesta ella. 

El esposo no se da por vencido y le dice “yo te amo”. 
  

Las dudas invaden a la mujer  

 
En varios momentos la mujer asegura estar confundida y que no sabe con quién se quedará y en un acto de desesperación se lleva las manos al rostro, al tiempo que le dice a su amante está dudando porque él le dijo que ya había dejado a su esposa. 
  
“Ya estoy dudando, por qué dijiste que habías dejado a tu esposa”, insiste la mujer. “Ya cállense, no sé qué voy a hacer. Estoy dudando”.  
 

Video viral quedó incompleto  

 
Quien grabó la escena no pudo ver el final de la historia, ya que su acompañante dijo que ya se tenían que bajar, a lo que insistió en que luego la alcanzaba, pero de nada sirvió su argumento, ya que tuvo que descender del transporte público, no sin antes preguntarle a la mujer con quién se quedaría: “¡Ya diga con quién se queda!”, pero no obtuvo respuesta.  
 

La verdad detrás de esta historia viral 

 
Justo por esta parte, muchos internautas aseguran que el clip es falso y de hecho lo es, ya que el video original fue subido en Facebook por un grupo de comediantes de Tabasco llamados ChocoNico, El Juancho y Su Hijo, quienes se dedican a grabar este tipo de escenas que hace que todo el mundo crea que son reales.  

 

Infidelidades presenciales y en línea crecen por pandemia 

 
A pesar de que el video no es un caso real, lo cierto es que, ante la pandemia sanitaria del coronavirus, crecieron las citas en línea, y con ellas la infidelidad. Según señaló en una entrevista, Lara Ferreiro, psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas de Ashley Madison, plataforma de aventuras extramatrimoniales con 70 millones de usuarios a nivel mundial, el confinamiento se ha traducido en un mayor interés por las aventuras fuera de la pareja habitual.  
 
"La tentación de ser infiel aumentó exponencialmente a raíz de estar encerrados. En 2021, el 99% de los usuarios de la plataforma en lo último en lo que piensan es en el divorcio. Quieren mantener su matrimonio y, además, les sale más rentable. 
 
De hecho, los datos del portal Ashley Madison reafirman lo señalado por la especialista, ya que la plataforma registró en febrero del año pasado "un crecimiento continuo con una tasa media mensual del 10% desde junio. Agosto, con un plus de 17%, fue el mes más 'ardiente'. En verano, al levantarse parte de las restricciones, nuestros usuarios se sintieron más libres a la hora de buscar un amante". 
 
Asimismo, la sexóloga explicó que "con la pandemia, el 75% de los usuarios de Ashley Madison se volvió más selectivo con aquellos con los que quedan en persona". 
  
De igual forma, la pandemia sigue presente en sus encuentros, ya que durante las citas, "el 41% aseguró respetar las normas de higiene, usando el gel para las manos con regularidad, evitando las multitudes y el 11 % se citas al aire libre". 
 
En México, según la encuesta anual de El Amor en los Tiempos de las Telecom 2021, las para ligar más populares son Tinder, Bumble, Badoo, Happn y Grindr, es pacios en los que los mexicanos pueden buscar una relación, ya sea de pareja, casual o de infidelidad. 

Por su parte el informe Amor en Tiempos de pandemia, elaborado por Human Connections Media, detalló que Tinder tuvo que ampliar la modalidad llamada “Passport” para ampliar el rango de contacto entre los usuarios, a lo que se añadieron las videollamadas uno a uno. 
  
Asimsimo, Happn realizó algunas modificaciones en el mapa para hacer que los vecinos se conozcan, mientras que Bumble incrementó el uso de chat, llamadas y videollamadas.  

Leer también: Tatuaje escondido en la envoltura del mazapán se vuelve viral

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones