Así despiden y homenajean a Tomiii 11

Techbit 22/09/2021 12:26 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 22:48
Guardando favorito...

Luego de que Tomiii 11 cautivara en YouTube y obtuviera un lugar en el corazón de su comunidad, quienes lamentaron su fallecimiento, se ha publicado en su canal un video en el que se homenajea y se despide a este pequeño

Hace algunos meses un pequeño chileno conquistó YouTube y el corazón de muchos seguidores quienes decidieron apoyarlo en su sueño de ser youtuber: Tomiii 11.  Lamentablemente Tomiii 11 falleció hace algunas semanas, lo que impactó a sus fans quienes lo han seguido recordado después de su partida, al igual que su familia quien le guarda mucho cariño y le ha hecho un video de despedida, en Tech Bit te contamos los detalles.

El legado de Tomiii 11

Con un canal de YouTube iniciado con su primer video hace solo seis meses, Tomás Blanch comenzó a caminar hacia sus sueños, uno de los cuales era ser youtuber, deseo que su familia apoyó. Sin embargo, a través de su canal también se supo que Tomás padecía alguna enfermedad degenerativa, lo que después se confirmó era un cáncer cerebral.

Conmoviendo a Youtube, recibió apoyo, lo que hizo que Tomi pasara de menos de un centenar de seguidores a millones de ellos, y logrando con su carisma obtener premios como el youtuber del año y la mejor cuenta de YouTube, en Chile.

tomiii_video_0.jpg(Foto: @tomiii_11youtuber)

Aún después de su fallecimiento su comunidad se unió para lograr que Tomás obtuviera el botón diamante que YouTube otorga a quienes llegan a los 10 millones de suscriptores. Actualmente su canal supera esos 10 millones.

Tomás Blanch conquistó muchos corazones ganándose así su gran comunidad. Luego de su fallecimiento, su padre Vicente Blanch explicó al medio chileno Meganoticias, que deseaban usar su canal para otros niños que quieren cumplir el sueño de ser youtubers, aprovechando todo lo que logró su hijo.

Despedida y homenaje a Tomás Blanch

El pasado martes se publicó en su canal un video en homenaje a Tomiii 11.

Como bien sabemos su padre era una figura presente en su canal, quien incluso apareció cantando con él en un video donde Tomás celebra 24 suscriptores. Y fue precisamente su papá quien ha hecho parte del video de homenaje. 

Vicente Blanch dio a conocer que escribió una canción en homenaje a su hijo la cual tituló: "Yo Quiero Ser Youtuber", dicha composición va acompañada de fotos y videos rememorando a Tomiii 11.

En primera instancia podemos ver a Vicente y a Tomás planeando como hacer su canal. En dicho video se le ve eligiendo su nombre de figura de YouTube con esas características tres “i”. Después comienza la canción y podemos a ver Tomi en sus inicios, festejando sus suscriptores en aumento, mostrando a sus mascotas, apareciendo con su padres, sus placas de YouTube, sus premios como youtuber y cuando era más pequeño antes de tener la enfermedad crónica que le aquejaba.

La composición de Vicente para su hijo está acompañada con música de guitarra. A lo largo del clip habla de los inicios del sueño de Tomi y de todo aquello que Tomás disfrutaba hacer en su canal y mostrar de su vida.

Pero la canción también busca servir de inspiración para otros pues insta a quienes lo escuchan a seguir su corazón  como lo hizo su pequeño hijo, invitándolos a buscar tu destino: "Sigue a tu corazón, busca tu destino. Cree más en ti. Lo puedes lograr. Deja que la vida haga lo demás", se menciona en la melodía recordando como Tomiii 11 logró crear una comunidad de millones de personas alrededor del mundo.

A solo 14 horas de su publicación el video se encontraba en tendencias dentro de México y con este emotivo video Tomás Blanch, el youtuber chileno sigue cautivando con su gran historia mientras su familia y comunidad le sigue recordando con cariño y lo despide.

Leer también: Viral | tiktoker muestra las ventajas de tener un baño seco
 

 
 

Temas Relacionados
Tomiii 11 youtube Tomás Blanch
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones